Centro Internacional de Altos Estudios de UNAPEC

Diplomado en Automatización Inteligente con Appian
Cátedra UNESCO en Gestión Sostenible del Agua
CENTRO INTERNACIONAL DE ALTOS ESTUDIOS
  • Doctorado en Administración de Negocios

    El programa es impartido por un grupo de docentes de prestigio nacional e internacional con experiencia empresarial, académica e investigativa en cuatro continentes. Ofrece una combinación de una amplia visión integrada del mundo de los negocios con un enfoque en nuevos mercados y nuevas tecnologías aplicadas a las empresas en la que sus egresados desarrollen competencias investigativas aplicadas a la academia y a las ciencias económicas y empresariales.



    Talleres y Seminarios

    Se ofrecen además una serie de seminarios y talleres para discutir distintos aspectos para el estudio de procesos internacionales, entre otros temas.

  • Doctorado en Comunicación

    El Doctorado en Comunicación es una oferta novedosa de la Universidad APEC que impacta a los profesionales de la comunicación del país, al tener las posibilidades de acceder a programa de doctorados con el nivel de desarrollo científico que demanda la sociedad contemporánea, posibilitando al participante elevar los niveles de conocimientos en una institución nacional de educación superior que se proyecta como el paradigma de la excelencia académica.



    Cátedra UNESCO en Gestión Sostenible del Agua

    El objetivo de esta cátedra es promover un sistema integrado de investigación, docencia y formación, así como la participación y comunicación de la comunidad. Asimismo, facilitará la colaboración entre investigadores y personal docente de alto nivel reconocidos internacionalmente, tanto de Unapec, de otras instituciones del país, así como en otras regiones del mundo.

Sobre

El Centro Internacional de Altos Estudios de UNAPEC, es un centro de investigación académico privado perteneciente a la Universidad Acción Pro Educación y Cultura, diseñado para desarrollar, acoger, financiar o patrocinar investigaciones avanzadas llevadas a cabo por científicos de varios campos, especialmente en los de las Ciencias Empresariales, Sociales, Tecnológicas y Legales. Aunque está ubicado en la República Dominicana, organiza, promueve y acoge investigaciones de...

Leer más

Contáctanos


Pregúntanos

(809) 686-0021
(809) 287-8702

Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana