Centro Internacional de Altos Estudios de UNAPEC

Acuerdos Internacionales

El Centro Internacional de Altos Estudios de UNAPEC, es un centro de investigación académico privado perteneciente a la Universidad Acción Pro Educación y Cultura, diseñado para desarrollar, acoger, financiar o patrocinar investigaciones avanzadas llevadas a cabo por científicos de varios campos, especialmente en los de las Ciencias Empresariales, Sociales, Tecnológicas y Legales. Aunque está ubicado en la República Dominicana, organiza, promueve y acoge investigaciones de carácter internacional.

Fundado en el año 2017, es el resultado del proceso de internacionalización y de promoción de la investigación encarado por la Universidad APEC en su plan estratégico 2017-2022, a partir de una vasta experiencia académica y en colaboración con centros, universidades e investigadores dominicanos e internacionales. Por lo tanto, aunque depende de la Universidad APEC, posee su propia agenda de investigación a partir de criterios internacionales de excelencia en la investigación académica.